Bloquear las notificaciones o peticiones de juegos en Facebook

Bloquear las notificaciones o peticiones de juegos en Facebook
4.55 (90.91%) 11 votos

Durante los últimos años hemos crecido rodeados de videojuegos, videoconsolas, juegos para móviles…… algo que se ha llevado muchísimas horas de nuestra corta vida, que no está mal divertirse un ratín, pero en muchas ocasiones pasamos demasiado tiempo metidos en el mundo virtual. Y cuando somos un poco más mayores ya empezamos a pensar……, y si hubiera invertido todo ese tiempo en……..

cómo dejar de recibir peticiones de juegos en facebook

Y no sólo esto, además estar pendientes de todos estos juegos, nos hace perder concentración en el resto de quehaceres, y en un trabajo como es el de Community Manager, con todas las cosas “intrusivas” a las que ya tenemos que hacer frente, no podemos conceder ni 1 milisegundo a pequeñas “perdidas de tiempo” como estas , y es que hay redes sociales como Facebook que cuentan con juegos en su propia plataforma…. ¡ ÑIIIIIII ! ¡ TENEMOS LA TENTACIÓN CERCA !

Por ello en redes sociales como Facebook tenemos que organizarnos, debemos utilizar artimañas para recibir únicamente la información que nos interesa, y desviar o bloquear aquella que sólo nos va a perjudicar, ya que como habrás notado desde hace bastante tiempo, podemos recibir notificaciones con peticiones de otros contactos nuestros para que juguemos con ellos a X juego. ¿ Cómo evitar la tentación ?

La mejor forma es bloquear todas estas peticiones de juegos en Facebook, para no recibir ni siquiera la notificación de las personas que nos inviten a jugar. ¡ Sí , esto es posible y muy útil !

Para filtrar esta información y dejar de recibir peticiones, nos basta con saber el nombre del juego, voy a hacer un ejemplo, con la última notificación que he recibido tras una petición de un contacto en mi perfil de Facebook para jugar, en este caso a Farm Heroes Saga :

cómo dejar de recibir peticiones de juego facebook

Para ello vamos al menú desplegable de la parte superior derecha  y en este al apartado ” Configuración “, y aquí vamos a la opción Bloqueos:

cómo bloquear un juego en facebook

Si hacemos scroll hacia abajo llegaremos hasta el apartado, ” Bloquear aplicaciones ” , que está en penúltimo lugar:

cómo puedo bloquear aplicaciones en facebook

Bastará con escribir el juego que queremos bloquear , nos saldrá un desplegable para seleccionarlo y tras hacer click bloquearemos cualquier petición y notificación que recibamos para jugar a dicho juego.

Si quieres bloquear todos los juegos, en vez de estar bloqueando uno a uno cada vez que recibes peticiones o notificaciones te puedes pasar por el apartado Juegos de Facebook, e ir fijándote en los nombres para ir bloqueando al menos, los que más tirón tienen en la red social.

[ tweet “Cómo dejar de recibir peticiones de juego en Facebook” ]

¿ Sueles recibir muchas notificaciones para jugar en facebook ?, ¿ te ha sido de utilidad este sencillo consejo ?

Sobre mí:

Diego Díez Arnaiz Erase una vez un burgalés en continua búsqueda del optimismo, la honestidad, la creatividad, la calidad y la diferenciación. En este tortuoso camino que no tiene fin, de las redes sociales se ayudó, la tecnología de muchos apuros le sacó y el marketing online algún que otro capricho le permitió. Un día todo ello juntó y en este pequeño blog lo plasmó. Diego Díez Arnaiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *