Cómo comprobar que nuestra página se ve correctamente en todos los navegadores.

Vota este post
En la actualidad, los internautas usan todo tipo de navegadores (Firefox, Chrome, Safari, Explorer, Opera, etc.), y diferentes sistemas operativos (Windows, Linux, Mac, BSD) por ello, es conveniente realizar un test para comprobar como se visiona nuestra página en cada uno de ellos.
Podemos estar perdiendo muchas visitas si nuestra página no se ve correctamente en algún navegador, así que vamos a ver una forma sencilla de cerciorarnos que nuestra web funciona perfectamente.
4804579635_6de25d8b33
Imagen de GuillermoJM

 

Una buena alternativa para realizar un test gratuito a nuestra página es Browsershots .
browsershots

 

Su uso es muy simple,  únicamente tenemos que escribir la url del sitio que queremos verificar , seleccionar los sistemas operativos y navegadores en los que queremos realizar el test y pulsar sobre “Submit”.
Tras esperar unos segundos, poco a poco irán apareciendo imágenes de nuestra web en cada uno de los navegadores y sistemas operativos seleccionados.
parasubir
No olvides hacer un test de tu web,  en un par de minutos puedes evitar la pérdida de numerosas visitas o ventas online.


www.diego10arnaiz.com

4.52/5 – 41 opiniones
Sobre mí:

Diego Díez Arnaiz Erase una vez un burgalés en continua búsqueda del optimismo, la honestidad, la creatividad, la calidad y la diferenciación. En este tortuoso camino que no tiene fin, de las redes sociales se ayudó, la tecnología de muchos apuros le sacó y el marketing online algún que otro capricho le permitió. Un día todo ello juntó y en este pequeño blog lo plasmó. Diego Díez Arnaiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *