Cómo migrar tu perfil personal a fanpage en Facebook

Cómo migrar tu perfil personal a fanpage en Facebook
5 (100%) 1 voto

Algunas empresas aún utilizan erróneamente facebook con un perfil personal en lugar de una fanpage, incumpliendo así los términos de uso de Facebook el cual indica que sólo las personas pueden tener un perfil ya que en caso contrario puede significar la deshabilitación de la cuenta.

Otra razón por la que podemos necesitar una fanpage, es en el momento que nos encontramos con la barrera de 5.000 amigos, que es el máximo que permite facebook en perfiles personales, en una fanpage el número de “me gustas” es ilimitado.

5713704415_8a6973f7a2_z
Con una Fanpage crecerá tu comunidad en Facebook.

Imagen de StoneySteiner

Nos podemos encontrar con estas situaciones, y no querer perder nuestros contactos en facebook, por ello existe la opción de migrar nuestro perfil personal a fanpage, sin tener que crear uno nuevo, por ello vamos a ver como hacerlo a continuación.

Al cambiar de perfil personal a fanpage hay un problema, a pesar de poder mantener aquellos amigos que tengamos en el perfil personal, aún no es posible migrar el resto del contenido, por ello aconsejo hacer anteriormente una descarga de todo el contenido que tengas en tu perfil si no quieres perderlo.

Esto lo podemos hacer en dos pasos sencillos:

En primer lugar vamos a “configuración de la cuenta” pulsando en ruleta:

configuracióncuenta

En la siguiente pantalla pulsamos sobre ” descarga una copia de tu información”:

descargarunacopia

 

A continuación pulsamos sobre “Crear mi archivo”  para obtener una copia de todos lo que hemos compartido en Facebook, o en “descargar un archivo ampliado” para obtener más información sobre el historial de nuestra cuenta.

Crear mi archivo

Tenemos que esperar hasta que tengan nuestro archivo listo para descargar, en cuanto esté nos lo notificarán vía email y nos facilitaran un enlace para poder descargar nuestra copia de seguridad.

solicitar

Para ampliar información sobre la descarga de tus datos Servicio de Ayuda de Facebook.

Ya sólo nos queda migrar nuestra cuenta de perfil personal a fanpage, pero ¡OJO!, antes de comenzar con la migración debemos asumir que no hay marcha atrás ya que la migración no es reversible, y pueden surgir problemas en el proceso, como no tener acceso a la administración de la página o que nuestros amigos no pasen a fans ( esto es un proceso que va poco a poco, no te asustes si al principio no cuentas con ningún fan), en el caso de que ese problema persista si que tendremos que reportar y ponernos en contacto con Facebook para encontrar la solución. Y como ya apuntamos antes sólo se migran las fotos de perfil y los seguidores.

 

Una vez estés decidido a dar el paso a la migración acudimos a esta URL:

https://www.facebook.com/pages/create.php?migrate

Elegimos el tipo de negocio y completamos la información requerida.

migración

 

Y por último confirmamos migración, avisándonos de todos los elementos que perderemos si esta es realizada.
confirmarmigración

 

La migración solo es aconsejable en los casos en los que empresas sin darse cuenta empezaron su andadura en facebook como perfil personal y ya tienen un buen bloque de seguidores, o en casos en los que una persona ha llegado al tope de 5.000 amigos, desea tener muchos más seguidores siempre teniendo en cuenta la perdida de datos que esto supone.

En caso de no ser así es preferible crear tu fanpage desde cero en el apartado ” Crear una página” al inicio de Facebook.

crear una pagina

Durante la migración nos va a pedir un correo de un perfil personal para poder gestionar la fanpage que estamos migrando, la cual, debe ser diferente a la cuenta de email que estábamos utilizando en el perfil que migramos a página de facebook. Así que si no tienes otro perfil te tocará crearlo para usarlo para gestionar todas tus página de facebook en él.

* Para resolver el problema “user does not exist” durante la migración, tenéis que cambiar vuestra cuenta de facebook a “Pública” y se soluciona, probar en el siguiente enlace: Facebook Privacy  .
* En el caso de que hayáis introducido algún correo para nombrar a alguien como administrador tendría que aparecerle la página  dentro de su perfil personal en facebook estando logueado en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/pages/manage , así como en el desplegable de su perfil.

¿ Cómo contactar con Facebook para resolver problemas ?

Si todavia no has encontrado la solución todavía puedes acudir a la ayuda de Facebook, hay varias opciones para contactar con facebook, la más idonea y la que te aconseja la propia red social es la opción “Informar de un problema” que podéis encontrar en el menú desplegable de vuestro perfil:
como puedo informar de un problema a facebook
A continuación le diremos a facebook el tipo de problema que tenemos, en el caso de la migración sería la segunda opción, “Algo no funciona”.
como puedo contactar con facebook
Y por último seleccionaremos el tipo de problema en el desplegable, explicaremos brevemente en el recuadro dicho problema e incluso podremos acompañarlo de capturas de pantalla, cuanto más sencillo se lo dejemos a Facebook antes nos darán la solución, aunque nos tocará tener algo paciencia que no suelen contestar demasiado rápido.
como puedo preguntar mis dudas a facebook
Para alguna duda menos técnica y que se pueda resolver rápidamente también podéis preguntar en su perfil de facebook , en el caso de España es el siguiente: Facebook España.
Y luego hay una serie de correos que han sido filtrados en la red, pero aconsejo previamente realizar las opciones anteriores porque posiblemente no recibamos respuesta alguna de estos correos:
warning@facebook.com 
login@facebook.com
appeals@facebook.com
support@facebook.com 
helpdesk@fb.com
disabled@facebook.com 
abuse@facebook.com

Para terminar os invito a seguir el fanpage de este blog de reciente creación, para que os enteréis siempre los primeros de nuevas entradas a través de facebook. Diego Díez Arnaiz Blog.

 

Sobre mí:

Diego Díez Arnaiz Erase una vez un burgalés en continua búsqueda del optimismo, la honestidad, la creatividad, la calidad y la diferenciación. En este tortuoso camino que no tiene fin, de las redes sociales se ayudó, la tecnología de muchos apuros le sacó y el marketing online algún que otro capricho le permitió. Un día todo ello juntó y en este pequeño blog lo plasmó. Diego Díez Arnaiz

Comentarios

  1. antonio fernandez casado says

    Hola Diego
    A pesar de leerte con el máximo interés no consigo recuperar mi pagina de Facebook, me podrías echar una mano, aunque sea pagando, por favor…
    Muchas gracias

  2. carrizo alejandra says

    buenas tardes Diego te comento lo que me paso … hace una semana quiero abrir mi facebook con el telefono y me dice que tengo que abrirlo desde la compu, me salia un cartel que decia que la cuenta estaba inabilitada temporalmente y que tenia que convertir mi cuenta en una cuenta fanpage…quise seguir los pasos pero me encuentro trabada, cuando quiero poner una cuenta como administrador me sale un cartel User does not exist or is currently invalid.me hago otra cuenta y cuando quiero seguir los pasos me dice que la contraseña no es la correcta, ya me maree no se que hacer y no entiendo porque no me dio facebook la opcion de elegir yo si quiero convertir mi cuenta en una pagina.- yo ya tenia habilitado el perfil al publico y no tengo muchos contactos.
    como hago para recuperar mi cuenta inmobiliaria carrizo propiedades Ale

    • Diego Díez Arnaiz says

      Hola Alejandra, tienes que crearte un perfil personal nuevo con otro correo para poder gestionar esa página, lo que te esta pidiendo es eso, un usuario nuevo para registrar tu perfil que pasa a ser página, esto es debido a que Facebook esta obligando a toda empresa, organización…… a pasar sus perfiles personales a páginas, no queda otra. Un saludo y cualquier problema estoy por contacto@diego10arnaiz.com

  3. says

    Buenas noches te comento yo tenia una perfil de face que usaba como negocio y a su vez una pagina de lo mismos ambas estaban ligadas al mismo mail … ahora me pide que haga una pagina.. pero no me deja fusinarla me tira error, la verdad q quisiera usar mi pagina q ya tenia que debo hacer ?? gracias

  4. Miguel Cueva says

    hola, ingresé el nuevo administrador y la contraseña sale errada, ya llevo algunos meses y no puedo acceder a mi cuenta… revisé todos tus comentarios y no veo aún quien diga que pudo recuperar su página… que pasó con facebook?
    slaudos

    • Diego Díez Arnaiz says

      Hola Miguel, al ingresar el nuevo administrador ahora debes entrar a la página con el correo que ingresaste , el correo que utilizabas anteriormente ya no te servirá para acceder a la fanpage. Es decir entras con el correo del perfil personal que nombraste como administrador y en el desplegable de la barra superior de facebook te saldrá la página de facebook que entrabas anteriormente con el otro correo. Ahora facebook “obliga” a gestionar las fanpages desde tus perfiles o perfil personal. Un saludo

  5. Chiara says

    Hola, gracias por el post! Tengo una consulta: Quiero migrar de mi perfil personal a una pagina, pero me sale un error diciendo “Tu perfil no puede migrar a una página.”
    ¿Porqué sale este error? ¿Qué debería hacer?
    Muchas gracias!

  6. juan carlos says

    He realizado la migracion a una página pública , pero sin haber cambiado mi cuenta a pública. Ahora no puedo entrar y por lo tanto no puedo configurar.Me sale una panatalla que me pide “establecer administrador de tu página pública”, me pide el correo y el password.Los introduzco y me dice : User does not exist or is currently invalid.
    No sé que hacer. Ya que no puedo entrar en mi cuenta FB.
    Me puedes ayudar ? . Gracias anticipadas.

    • Diego Díez Arnaiz says

      Hola Juan Carlos , tienes que crear un perfil personal con una nueva cuenta de correo ( ahora facebook te pide gestionar tus página de facebook desde un perfil personal ) . Así que si no tienes un perfil personal ya creado, crea uno con una cuenta de correo diferente y una vez hecho, entras a tu página de facebook y seleccionas como administrador el nuevo correo del perfil personal que creaste previamente. Una vez hecho esto podrás entrar a tu página de facebook a partir del perfil personal y podrás gestionar varias página de facebook desde él. Si no lo consigues realizar ya me dices en contacto@diego10arnaiz.com para echarte una mano. Diego

  7. Byron says

    Buen día perdone la molestia soy el administrador de una institución pero al momento de Establecer el administrador de la página pública me sale un error “User does not exist or is currently invalid”

    • Diego Díez Arnaiz says

      Hola Byron, seguramente tengas que crearte un perfil personal nuevo para gestionar la página, ya que el perfil personal y la cuenta de correo que estás usando para intentar entrar se ha convertido a fanpage. Así que crea un perfil personal nuevo con otro correo y metes dicho correo para gestionar la página de empresa nueva. Cualquier duda me dices a contacto@diego10arnaiz.com. Diego

        • Diego Díez Arnaiz says

          Buenos días Mónica. Asegúrate que la nueva cuenta que estás haciendo es un perfil personal, después de crearlo utiliza ese correo en el campo en el que te lo solicita al intentar acceder a tu página de facebook. Ya me dices y si necesitas ayuda ya me dices en contacto@diego10arnaiz.com .

  8. Silvia says

    Hola Diego,
    Facebook transformó mi perfil en fanpage, cuando quiero entrar me pide que designe administrador, probé de todo puesto que yo no tenia administrador (he seguido todos tus pasos) pero no lo puedo solucionar. Estoy desesperada, es la cuenta de mi negocio y no puedo responderle a los clientes, sale user no exist y por mas que lo intento no consigo nada. qué hago?Mil gracias anticipadas

  9. ezequiel says

    Hola! tengo un inconveniente diferente a todos los que ya comentaron, el problema es que al momento de migrar me sale un error donde dice que fui “inhabilitado y que no puedo realizar la acción temporalmente”- que es lo que pasa, necesito hacer la migracion…alguna ayudita para mi?!

    • Diego Díez Arnaiz says

      Seguramente te tocará esperar hasta que te deje de salir ese mensaje de que tienes inhabilitada la cuenta. A continuación como al resto os pedirá un correo de un perfil personal para poder gestionar la página de empresa o fanpage. Ahora siempre tenemos que tener perfiles personales para gestionar las páginas . 😉 ya me dices, si tienes algún problema más o persiste el problema escríbeme a contacto@diego10arnaiz.com. Un saludo

  10. Oscar says

    Hola, hice todos los pasos para el cambio de perfil a pagina, resulta que no se que hice que ahora mi pagina dice Cuenta inhabilitada (debo entrar con el correo y contraseña anterior o con la que tuve que poner como administrador? Gracias

    • Diego Díez Arnaiz says

      Hola Oscar! Seguramente se te haya inhabilitado pero te esté pidiendo que elijas un perfil personal para gestionar la página, si no tienes un perfil personal, tendrás que crear uno nuevo en facebook. Una vez lo tengas creado ya podrás elegir ese perfil como administrador y desde él accederás a la fanpage o página de facebook. Si tienes cualquier otro problema, también me puedes contactar por correo sin problema contacto@diego10arnaiz.com 😉 . Un saludo.

      • adrian says

        hola Diego, mira tengo perfil personal propio con nombre y fecha de nacimiento y email propio y no me dejo, puse el de un amigo ya que dice que tambien se puede de un amigo tampoco me dejo, me hice una cuenta nueva como decis con nombre fecha de nacimiento y email propio y tampoco me dejo osea ya no se que hacer, me comunico con facebook y no hay respuesta, tenes idea de que se puede hacer? saludos y gracias

        PD: Facebook cada ves sos mas mierda y por desgracia te necesito!

        • Diego Díez Arnaiz says

          Hola Adrián, ¿ pudiste finalmente arreglarlo? , después de haber metido el email nuevo que gestionará la fanpage o página de facebook, la persona que hayas puesto tendrá en su perfil personal la opción de entrar a la página de empresa a partir del desplegable, ya me dices por aquí o por correo si has conseguido solucionarlo. Un saludo 😉

  11. Carolina says

    Hola, entiendo que esta migración solo aplica cuando vamos a crear nuevos fan pages?..
    En mi caso, ya cuento con perfil y fan page, y lo que quiero es eliminar el perfil, pero para ello por supuesto quiero pasar los cinco mil amigos a mi fan page, ¿qué debo hacer?

    • Diego Díez Arnaiz says

      ¡ Hola Carolina ! Se debe realizar la migración, es la única forma de pasar tus amigos a me gusta actualmente.

      • Carolina says

        Diego, no comprendo, ¿lo puedo hacer de un perfil a un fan page ya existente y con seguidores? En el perfil hay 5.000 amigos y en la página más de 8.000.

      • says

        hola amigo una consulta sabes no puedo ingresar a mi cuenta me sale :

        Define el administrador de tu página pública
        Tu perfil se convertirá en una página, por lo que la nueva página y cualquier otra que administres actualmente necesitarán un perfil de administrador para administrarlas. Este debe ser:
        Un perfil personal existente que te represente como persona
        El perfil de un amigo, compañero de trabajo o socio de confianza que te ayudará a administrar tus páginas

        Dirección de correo:
        Contraseña

        Si no dispones todavía de una cuenta personal, puedes registrarte para obtener una con tu nombre, fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico reales. Una vez que te hayas registrado, completa los siguientes campos con la información de tu nueva cuenta.

        y de ninguna forma puedo necesito recuperar urgente ya que tengo miles de clientes .

        • Diego Díez Arnaiz says

          Hola Franco, lo que te está indicando es que tienes que nombrar un perfil personal de facebook como administrador de la página o fanpage, por lo que deberás crear un perfil personal para que sea el administrador de la página con un nuevo correo, y luego intentas acceder de nuevo a la página y metes este nuevo correo del perfil personal creado cuando te pide definir el administrador. Una vez hecho esto podrás entrar a tu página de empresa desde tu perfil personal. Si necesitas ayuda con el proceso contacto@diego10arnaiz.com . Un saludo

  12. Fernando says

    Define el administrador de tu página pública “user does not exist esto me aparece cuando inicio facebook, no puedo salir de ese paso, hace mas de 1 semana que no tengo facebook, podrias ayudarme por favor gracias

    • christian proano says

      Hola amigo, talves pudiste resolver ese problema?? te cuento que yo tambien me quede ahi en esa parte y no puedo hacer nada, avisame si lo lograste..gracias

      • Kelly says

        Hola no se que hacer me aparece “user does not exist os is currently imvalid” como hago para
        Cambiar lo que dices si no puedo pasar de ese error. Ayuda

        • Diego Díez Arnaiz says

          Hola Kelly, ¿ probaste a poner la página como pública en el enlace que te puse arriba ? , sino el otro fallo suele ser que tenéis que poner previamente a una persona (un perfil personal) como administrador de la página en configuración –> Roles de página. Un saludo y me dices si lo conseguiste.

  13. Monica tekel says

    Hola, tengo un perfirl personal y ademas tengo una pagina de un producto que yo administro, es posible que se pueda pasar los contactos de mi perfil personal a la pagina sin transformar mi perfil personal en fan page?

  14. Adriana Leal says

    A mi me pone “User does not exist or is currently invalid.” cuando quiero asignarsela a mi cuenta personal.
    Y no me deja seguir, qué puedo hacer??? tambien quiero agregar que no puse descargar archivo o bajar mis fotos,videos y todo lo que se le parezca, sin embargo estoy conciente del paso que di inconcientemente, y a empezar de nuevo todo ni modo solo si deseo tener mi cuenta de fb
    Gracias

  15. Adriana Leal says

    A mi me pone “User does not exist or is currently invalid.” cuando quiero asignarsela a mi cuenta personal.
    Y no me deja seguir, qué puedo hacer??? tambien quiero agregar que no puse descargar archivo o bajar mis fotos,videos y todo lo que se le parezca, sin embargo estoy conciente del paso que di inconcientemente, y a empezar de nuevo todo ni modo solo si deseo tener mi cuenta de fb
    Gracias

  16. Ana says

    Hola Diego,
    Antes de seguir tus indicaciones, quisiera pedirte que me resulvas una duda.
    En mi perfil personal tengo muchos amigos pero pocos seguidores.
    Una vez realizada esa migración a una fanpage, entiendo que mis seguidores seguirán recibiendo mis entradas en facebook, pero qué ocurre con mis amigos? Los pierdo? Tienen que registrarse para seguirme? Ya no recibirán mis entradas de forma automática?
    Muchas gracias y un saludo afectuoso.

    • Diego Díez Arnaiz says

      ¡Hola Ana! Tus amigos pasaran a me gusta, lo malo que en la fanpage perderás visibilidad, ya que Facebook quiere que las empresas paguen cada vez más por sus promociones o anuncios y no muestra tus publicaciones a toda la gente que ha dado me gusta o es amiga tuya y se convertido en un me gusta, es decir, seguirán recibiendo tus entradas, pero llegaran a un tanto por ciento bastante menor que ahora como perfil. Un saludo , muchas de nadas y eres bienvenida a visitar el blog cuando desees. 😉

    • Adriana Leal says

      Buenas tardes
      A mi me pone “User does not exist or is currently invalid.” cuando quiero asignarsela a mi cuenta personal.
      Y no me deja seguir, qué puedo hacer? era o es porque si puedo accesar al correo y desde otras cuentas si se ve ka cuenta de fb pero se ve que se hizo pagina el problema es que yo de manera personal no puedo accesar.
      Agradezco su apoyo

  17. inma says

    hola he hecho lo que me has dicho he ido al enlace que me has mandado y sigue el mismo problema que puedo hacer mas para solucionarlo

    • Diego Díez Arnaiz says

      Cuando te pide los datos de email y contraseña, son los de tu perfil personal. Cuidado con eso también que suele ser el otro fallo posible 😉 .

  18. inma says

    hola me sale el error User does not exist or is currently invalid. y no hay manera de entrar en mi facebook que puedo hacer? estoy desesperada porfi ayudame a solucionar el problema gracias

  19. maria elena says

    segui todos los pasos y cuando hay que definir el administrador me aparece User does not exist or is currently invalid.

          • federico says

            hola! facebook transformó mi perfil en fanpage, cuando quiero entrar me pide que designe administrador, probé de todo (también los links que vos me das) pero no lo puedo solucionar.. desesperado, es la cuenta de mi negocio y no puedo responderle a los clientes hace 2 días.. sale user no exist y dice página pública. qué hago??????? gracias

      • Nestor says

        Hola que tal amigo! Sos famoso hasta aqui en Argentina con este temita! Ahi tambie me pasa a los que a varios! Hace unos dias que quiero ingresar a mi face y no puedo. Pongo la contraseña y me lleva a “define el administrador de tu pagina publica”. Lo peor de todo es que yo siempre maneje el face en forma normal y me encuentro con esta problematica! Al querer llenar el correo que pide con su contraseña me lo rechaza (yo pongo el correo de ese face!!, no se si estare haciendolo bien), y luego me sale “User does not exist or is currently invalid.” Estuve leyendo tus recomendaciones pero no entiendo!! Siempre es asi, me lleva a la pagina para cargar mi correo y contraseña (hasta ahi va bien , la cosa) y luego me lleva a la pagina que antes te mencione! No vi ningun lugar donde pasar a “Publica” como explicaste vos!!! Me podrias dar una manito!! Muchas gracias aguardo Diego querido!!! Por las dudas mi correo es anibal.safrazian@gmail.com

        • Diego Díez Arnaiz says

          Hola Nestor! Creo que el problema en tu caso es que te está pidiendo un correo de un perfil personal en facebook para poder ser administrador de la fanpage. Prueba a crearte un perfil personal en facebook con una nueva cuenta de correo o si ya tienes un perfil personal con otra cuenta de correo usa ese, después vuelve a intentar entrar a tu fanpage y cuando te pida el correo introduce el email del perfil personal con el que lo vas a gestionar. Y ahí ya podrás entrar a tu página de facebook desde el perfil personal. Cualquier duda o si no lo consigues escríbeme a contacto@diego10arnaiz.com . Un saludo 😉

          • Nestor says

            Y te escribi a tu correo Diego y te especifique todo! La verdad, de alguna manera te lo retribuire, por tus molestias! Gracias Diego querido! (Argentina, Buenos Aires)

          • Diego Díez Arnaiz says

            Perfecto Nestor, el jueves hablamos por Skype para encontrar solución al embrollo 😉 .

  20. Alex says

    Hola, excelente el tutorial, sólo me quedan algunas dudas que ojalá puedas aclararme. Una vez realizada la migración, me gustaría administrar la nueva página desde un perfil personal, para esto es necesario abrirme una nueva cuenta de Facebook y asignar el rol de administrador? De ser así, esta nueva cuenta de Facebook puede llevar el mismo e-mail?
    Agradezco de antemano tu ayuda, saludos.

    • says

      Buenas tardes Alex;

      Eso es, tienes que crearte un nuevo perfil y designarte como administrador. Mientras a la hora de crear un perfil nuevo te va a pedir que uses un email que no esté ya en uso en la red social, pero una vez que te pongas como administrador, con entrar en este nuevo perfil ya podrás manejar perfil y fanpage a la vez. 😉

  21. Pelao says

    Hola he realizado una migracion de perfil con 5000 seguidores y 76 megas en archivos y fotos (respaldadas) a pagina…y tengo ahora 5040… pero solo paso 2 fotos y me genero un fan page distinto pareciera en creacion aun… porque no tengo lugar donde ajustar la pagina, ni buscar a mis “likes”, solo estadisticas.
    El backup como lo puedo intentar utilizar para mejorar lo poco que traspaso la migracion?

    • says

      Tienes que ir restaurando y colgando el contenido de nuevo uno a uno Pelao =(, por desgracia a pesar de los avances tecnológicos algunos de los cambios y de las cosas, siguen siendo complicadas. Tus likes tardan un poco en aparecer, pero todos los que tenías como amigos van a ir apareciendo como likes. En caso de que sigan sin aparecer, toca ponerse en contacto con Facebook. Un saludo

  22. Gustavo says

    Hola buenos días. resulta que hice la migración del perfil mi empresa a pagina. Una vez hecho esto no puedo ingresar debido a que me pide que defina el administrador de la pagina, ingreso los datos de mi perfil personal(correo y contraseña) pero me aparece un error “User does not exist or is currently invalid.” Agradezco cualquier ayuda. Saludos y gracias.

    • says

      Si estás seguro que es la contraseña y la cuenta de correo que utilizaste para crear el perfil, sólo te va a quedar contactar con Facebook, ya que son los únicos datos que metiste y los únicos datos de acceso. Aunque siempre puedes pedir que te manden una nueva contraseña a partir de tu correo, por si las moscas así lo consigues arreglar. Un saludo Gustavo ;D

      • Yolanda Rodriguez says

        Hola!pudiste solucionar el problema?me pasa lo mismo y me estoy volviendo loca intentando encontrar solucion, no se tampoco como contactar con facebook porque en el servicio de ayuda no aparece este problema.He cambiado de contrasena 4 veces…..y nada…lo mismo….user does not exist
        Te agradeceria mucho si me pudieras ayudar.
        Un saludo
        yolanda

          • Diego Díez Arnaiz says

            Hola Susana, seguramente te esté pidiendo un correo de un perfil personal para poder gestionar la página personal que se está migrando. Ya que sin un perfil personal no podrás acceder, así que si no lo tienes debes crearlo con otro correo. Ya me dices si lo consigues solucionar. Un saludo

  23. says

    Hola
    Dejo este mensaje por si nos podéis ayudar. Recientemente una amiga ha pasado de perfil a fanpage, tiene todos los datos de su vieja cuenta en un archivo que facebook le proporcionó, pero ahora no sabemos cómo hay que volcar esa info en su nueva fanpage. Yo hace tiempo hice lo mismo con nuestra cuenta de empresa pero no recuerdo ya cómo lo hice.

    Gracias de antemano.
    Sandra

    • says

      Hola Sandra, únicamente se migran automáticamente las fotos de perfil y los contactos, el resto de cosas hay que hacerlo de forma manual.Y a pesar de dar la posibilidad de hacer una copia de seguridad, Facebook no ha implementado la forma de restaurarla hasta el momento. Así que únicamente se pasaran tantos los amigos que pasaran a ser fans (o me gustas) y las fotos.

    • pol says

      hola alguien me puede ayudar?
      derrepente no me deja acceder a mi cuenta y me dice que esta temporalmente fuera de servicio que acceda por un navegador. Lo hago y solo me da la opcion de migrar mi perfil a una pag. , lo hago y en el ultimo paso qor ue es establecer como administrador de la pag me dice que mi usuario no existe.
      para mis contactos he desaparecido y no encuentro solucion alguna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *