Cómo crear cuenta en Google Adwords gratis sin introducir datos de facturación

Cómo crear cuenta en Google Adwords gratis sin introducir datos de facturación
4.68 (93.57%) 84 votos

En ocasiones nos complicamos la vida, al no encontrar solución a algo rápidamente, nos empezamos a poner nerviosos, nos cegamos y hacemos todo de aquella manera, tardando mucho más que si hubiésemos empleado un poco más de tiempo informándonos, buscando o preguntando sobre nuestra duda o aquello que no logramos resolver.

crear cuenta de google adwords sin introducir tarjeta

Y en el marketing online esto todavía es más grave, no sólo por el poco tiempo que tenemos para hacer todo lo que tenemos en la cabeza pensado, sino por el avance exponencial de este mundo, la actualización de contenidos constante , la formación continua necesaria y las innumerables dudas que debido a esto invaden nuestra cabeza. Y hoy vamos con una de esas dudas que a pesar de ser y parecer muy sencilla, puede llegar a bloquearnos un buen rato si no encontramos el camino rápido, o un post como este donde te lo expliquen paso a paso.

La duda en cuestión va a ser cómo córcholis ( que siempre suena más suave ) puedo crear una cuenta de Google Adwords sin que me pida datos bancarios, algo que siempre nos echa para atrás a la hora de registrarnos en cualquier página o herramienta, y en Adwords nos lo pide siempre que creamos nuestra cuenta de forma .

Hace poco tiempo había un truco rápido y sencillo, que era crear nuestra cuenta poniendo como país Argentina y automáticamente quitaban el campo donde nos pedían introducir datos de pago, pero esto ha dejado de funcionar y toca buscar alternativa. Vamos con ella.

1. ¿ Cómo creo mi cuenta en Google Adwords gratis sin poner datos bancarios ?

Por sentido común buscamos en Google , ” Google Adwords” para acudir a crearnos nuestra cuenta, y damos al botón azul ” Empezar ahora”, pero …… ¡ALTO! , de esta forma sólo conseguiremos que nos pida los datos de facturación sí o sí….

cómo puedo crear mi cuenta en google adwords gratis

 

Lo que debemos hacer es lo siguiente, buscamos en Google “crear MCC” estas siglas son de My Client Center ( desde donde crearemos la cuenta )  y hacemos click sobre el segundo resultado, el que corresponde a Google Adwords – My Client Center :

cómo puedo crear cuenta en google adwords sin datos de facturación

Tras esto entraremos en My Client Center, donde deberemos registrarnos en primer lugar, tras leer la breve introducción presente en esta página hacemos clic sobre “Registrarse ahora” :

crear adwords sin tarjeta

Una vez hecho esto , deberemos rellenar nuestros datos ( correo, nombre, país, horario…. )  y aceptar los términos de uso:

cómo puedo crear una cuenta en google adwords gratis

Guardamos y continuamos , a continuación nos pedirá los datos de nuestra cuenta de gmail si no estamos logueados y permiso para activar nuestra cuenta de MCC .

Una vez realizado esto, ya tendremos acceso a Google Adwords , sin meter datos de facturación, para poder disfrutar de herramientas como el Keyword Planner, con las que no nocesitamos gastar un misero euro. 😉

cómo puedo crear cuenta de google adwords sin cuenta bancaria

*OJO , en ocasiones el proceso se queda pillado, probad con otra cuenta de gmail, con otro navegador o refrescar la página.

¿ te ha sido de utilidad este post ? , ¿ has conseguido crear tu cuenta sin problemas y sin meter datos de facturación en Google Adwords ?

Sobre mí:

Diego Díez Arnaiz Erase una vez un burgalés en continua búsqueda del optimismo, la honestidad, la creatividad, la calidad y la diferenciación. En este tortuoso camino que no tiene fin, de las redes sociales se ayudó, la tecnología de muchos apuros le sacó y el marketing online algún que otro capricho le permitió. Un día todo ello juntó y en este pequeño blog lo plasmó. Diego Díez Arnaiz

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *