Fotobabble , da voz a tus imágenes.

Vota este post

Imágenes preciosas y fotografías con unos paisajes envidiables adornan muchos artículos, pero en algunas ocasiones nos gustaría expresar con ellas algo más de lo que la propia imagen en si nos dice. Por ello vamos a ver una estupenda herramienta que nos va a permitir añadir audio a todas ellas de una forma rápida y muy sencilla.

fotobabble

 

Fotobabble es nuestra herramienta elegida para realizar esta tarea, vamos a ver como en unos sencillos pasos conseguimos nuestro fin.

Tras entrar en la página de Fotobabble en primer lugar nos da tres opciones:

fotobabble-2

En nuestro caso elegiremos la segunda opción ” Fotobabble for Fun” , para dar voz a nuestras imágenes .

Tras seleccionar nuestra opción, en primer lugar nos debemos registrar, completamos los campos que nos piden o si preferimos conectamos directamente con nuestra cuenta de Facebook.

Fotobabble

 Una vez nos hemos registrado con éxito, vamos a la pestaña superior “Create a Fotobabble”, a continuación seleccionamos la foto a la cual queremos dar voz en “Seleccionar archivo” y tras seleccionarla pulsamos en “Create”. Otras alternativas que nos da Fotobabble es elegir una foto de nuestro perfil en facebook o poner la url de una imagen.

fotobabble-4

 Ya estamos preparados para dar voz a nuestra foto, simplemente pulsamos sobre el botón “Record” y empezamos a recitar nuestras bonitas palabras.

 

fotobabble-7

Tras realizar la grabación , y guardar nuestra obra, nos facilitan un enlace para poder compartirla, así como código para poder embeber nuestra fotografía parlanchina en nuestra web.

Ejemplo Fotobabble

*Utiliza un navegador que no sea Google Chrome con esta herramienta, ya que con la última actualización de Chrome da problemas.


Sobre mí:

Diego Díez Arnaiz Erase una vez un burgalés en continua búsqueda del optimismo, la honestidad, la creatividad, la calidad y la diferenciación. En este tortuoso camino que no tiene fin, de las redes sociales se ayudó, la tecnología de muchos apuros le sacó y el marketing online algún que otro capricho le permitió. Un día todo ello juntó y en este pequeño blog lo plasmó. Diego Díez Arnaiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *