🎓¿Qué es el growth hacking?

🎓¿Qué es el growth hacking?
5 (100%) 1 voto

Tenemos una “nueva” tendencia en el mundo del marketing, y es que la continua creación de productos y servicios durante los últimos años en el mundo online , ha creado la necesidad de crear “nuevas” técnicas para adquirir más tráfico, más usuarios, más referidos…. Y con ello un marketing más orientado al desarrollo del producto ha crecido, el Growth Hacking.

que es growt hacking

El Growth Hacking lo podemos definir de forma sencilla como una forma diferente de ver y atacar un mercado utilizando la suma de cuatro cualidades, Creatividad+ Desarrollo +Analítica+Curiosidad ,consiguiendo con ello resultados tangibles, pero ¡OJO! sin olvidar medir cada una de nuestras acciones, “ Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego”  😉 .

SEGUIR LEYENDO

💰Negocios rentables por internet

💰Negocios rentables por internet
4.85 (96.92%) 13 votos

De oportunidades está lleno el mundo”, una frase alentadora sin duda, aunque son muchas las personas que ante la poca oportunidad de empleo y la época de crisis en la que estamos sumergidos, no las tiene todas consigo a la hora de embarcarse en una nueva aventura ,o arriesgar sus cuartos para sacar adelante un nuevo negocio. No debemos caer en el desánimo , cuando se cierra una puerta, tenemos que buscar una más grande que seamos capaces de abrir.

negocios rentables por internet

 

Por ello durante este post, vamos a ver varios negocios rentables, en los que todas estas personas que no encuentran su camino , aquellos que quieran cambiar de horizontes, todos esos inconformistas a los que les gusta “meterse en 1000 fregados” ,  o cualquier persona indecisa que no sepa en que invertir su dinero, puedan encontrar la “brújula” que necesitan para guiarlos o el “cambio” que buscaban para empezar a sacar beneficios de su tiempo trabajado.

SEGUIR LEYENDO

🔎¿Cómo espiar a tu competencia ?

🔎¿Cómo espiar a tu competencia ?
5 (100%) 12 votos

Observar, primer punto que deberíamos tener en cuenta a la hora de plantear y llevar a cabo nuestras estrategias. ¿Por qué no buscar aquellas empresas o personas de tu sector que están realizando un gran trabajo, consiguiendo con ello una gran difusión y participación en cada una de sus campañas de marketing? , ¿ o por qué no estar al tanto de todo lo que realizan todos los competidores  de tu zona, con los que compites día a día por tus clientes? , y si vamos más allá, ¿por qué no intentar introducir estrategias y métodos que están funcionando en otros países como Alemania o Estados Unidos, los cuales suelen ir siempre un pasito por delante del resto, en la mayoría de los ámbitos?. Sin duda, al igual que en el método científico, la observación debe ser nuestro primer paso.

como espiar a tu competencia

Realizar un proceso de observación preliminar a cualquier paso importante, puede darnos muchas ventajas, como conocer si una estrategia está funcionando en el mercado o no antes de ser lanzada, conocer mejor nuestro nicho de mercado, o ser de los primeros en enterarse de la llegada de nuevos productos y revolucionarias estrategias. Y es que esto se convierte para toda empresa en vital, ya que la mejor forma de crecer rápido , es ser un poquito mejor que tu competencia.  Así que a ponerse manos a la obra, pero sin olvidar este “pequeño periodo de observación”. Y para facilitar nuestro trabajo vamos a ver una serie de herramientas que nos van a ayudar a saber cómo espiar a nuestra competencia en la red.

SEGUIR LEYENDO