¿Qué hosting elegir para mi web?

¿Qué hosting elegir para mi web?
5 (100%) 1 voto

Si estás pensando hacer una página web o un blog, una de las primeras cosas que debemos tener en cuenta es elegir bien el hosting en el que queremos alojar nuestro sitio, así que en este post os voy a hablar de una de las mejores alternativas que podéis escoger.

Elegir un buen hosting es básico.

Elegir un buen hosting es básico.

Imagen de cedec_ite

5 Mejores Hosting Web para el 2013

Sin duda, este es el hosting que más motivos tengo para recomendar, ya que es el que utilizo en todas mis webs, con el cual no he tenido problema alguno, y me han atendido cuando lo he necesitado.

Algunas de las características que me hicieron decantarme por este hosting son: 

Magnífico soporte: atención 24 horas al día durante todo el año sin importar la zona horaria en la que te encuentres. Podemos contactar con ellos tanto por teléfono,  por email, fax e incluso mediante un chat online. Soporte Hostgator.

99,9% disponibilidad: los servidores de Hostgator están 24 horas monitoreados por especialistas, así que nuestro sitio apenas contara con caídas, y siempre contaremos con contacto inmediato con el soporte si es necesario.

Espacio ilimitado: Todos los planes de alojamiento web en hostgator cuentan con espacio y ancho de banda ilimitado, así que no nos tendremos que preocupar de estar por encima del límite ni de pagar más por más espacio.

Calidad-precio: Existen servicios de hostings más baratos, pero en relación calidad-precio es el mejor. Además podemos utilizar cupones de descuento (están al final del post) que significarán un gran ahorro en Hostgator.

Respeta el medio ambiente: alimentación y refrigeración de su servidor utilizando energía eólica.

Bases de datos MYSQL ilimitadas: la mayoría sólo le permitirá tener unas pocas bases de datos MySQL, en cambio hostgator te permite tener ilimitadas bases de datos significando una gran ventaja  si está pensando en construir una aplicación web grande.

45 días de garantía: HostGator le da un plazo de 45 días de garantía , le podrá devolver el dinero a cualquier cliente que haya pagado la primera factura con tarjeta de crédito o Paypal.

 

Y por último, os dejo unos cupones de descuento que os ahorrarán algo de dinero si vuestra elección es Hostgator.

Cupón de 25% de descuento25blogdiego” (sin las comillas).

25blogdiego

Cupón  $9.94 de descuentodescuentoblogdiego” (sin las comillas).

descuentoblogdiego


www.diego10arnaiz.com

4.52/5 – 32 opiniones
Sobre mí:

Diego Díez Arnaiz Erase una vez un burgalés en continua búsqueda del optimismo, la honestidad, la creatividad, la calidad y la diferenciación. En este tortuoso camino que no tiene fin, de las redes sociales se ayudó, la tecnología de muchos apuros le sacó y el marketing online algún que otro capricho le permitió. Un día todo ello juntó y en este pequeño blog lo plasmó. Diego Díez Arnaiz

Comentarios

  1. says

    great submit, very informative. I’m wondering why the other specialists
    of this sector don’t understand this. You should continue your writing.
    I’m confident, you have a great readers’ base
    already!

  2. Corine says

    whoah this blog is excellent i really like studying your articles.
    Keep up the good work! You already know, many individuals are
    searching around ffor this info, you could help them greatly.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *