Redactor web Freelance

Redactor web Freelance
4.94 (98.82%) 17 votos

Redactar artículos para nuestra web…… algo que pensamos que vamos a hacer sin problemas en 5 minutos pero cuando nos ponemos con ello, nos damos cuenta que esto nos va a llevar más de lo previsto, e incluso en muchas ocasiones lo posponemos indefinidamente…… por desgracia esto pasa, y en demasiadas ocasiones.

redacción de artículos web

En mi experiencia como SEO, al realizar presupuestos y estimar los tiempos, en muchas ocasiones he quedado con los clientes en que se encargan ellos de redactar textos bajo mi guión y supervisión,además de pasarles una guía punto a punto de como deben ser los textos para que posicionen bien en los buscadores, pero en el 90 % de las ocasiones el tiempo no les ha permitido escribir ningún texto y me ha tocado a mí tirar de maña, ganas y rapidez, para tener siempre contenido fresco para Google.

Poco a poco he ido cogiendo más rapidez, he ido aprendiendo técnicas de copywriting para que los textos consigan atraer clientes potenciales, además de optimizarlos completamente para SEO, ya sabéis que el posicionamiento orgánico en buscadores es mi fuerte y otro de mis servicios que podéis consultar aquí.

Por todo esto, y por la importancia de tener contenido fresco para Google, así como atacar nuevas keywords en nuevos artículos y páginas de cualquier web, he comenzado a ofrecer también servicios de redactor web:

  • Realización de guión para escribir textos adecuados para SEO.
  • Redacción de textos optimizados para SEO o posicionamiento en buscadores.
  • Implementación de técnicas de Copywriting.
  • Revisión y optimización de artículos anteriores.
  • Artículos actuales y de interés.
  • El cliente puede elegir extensión según presupuesto.
  • Keyword research o búsqueda de palabras clave en el nicho trabajado.

Además siempre que escribo aprendo cosas nuevas, ayuda a mi aprendizaje continuo y me permite mejorar, así que si estás buscando un redactor por aquí me tienes, y si no estás seguro, cuentas con unos cuantos posts por revisar en este blog. 😉

Puedes contactar en +34 617892138 o en hola@diego10arnaiz.com .