17 hacks en tu .htaccess que te ayudarán con tu web en WordPress

17 hacks en tu .htaccess que te ayudarán con tu web en WordPress
4.29 (85.87%) 150 votos

¡ Abra Cadabra ! Hoy vamos a hacer un poco de magia, bueno….. al menos os voy a desvelar algún truquillo rápido que podemos utilizar en nuestras páginas webs para conseguir grandes resultados, para optimizar nuestra web, mejorar  su velocidad o su seguridad . Y todo esto va a ser más sencillo de lo que parece, lo vamos a conseguir tocando un simple archivo.

trucos o hacks para el htaccess

El archivo en cuestión, va a ser el .htaccess, un archivo de acceso a hipertexto o archivo de configuración distribuida, que conocemos todos aquellos que hemos utilizado un Servidor HTTP Apache en alguna ocasión para gestionar la configuración de nuestro sitio web. En CMSs como WordPress está presente, aunque como archivo oculto.

SEGUIR LEYENDO

👎 UTF-8 BOM : Error fatal en tu archivo robots.txt

👎 UTF-8 BOM : Error fatal en tu archivo robots.txt
4.18 (83.57%) 56 votos

PIN, PAN , PIN, PAN……. hacemos todo de forma automática, sin pensar más allá de acabar lo antes posible, sin pensar en posibles problemas posteriores, sin pensar en que lo malo y rápido es doblemente malo, las prisas no sólo son malas consejeras, sino que también son un preludio de un mal acontecimiento.

cómo puedo solucionar error utf-8 en mi robots.txt

Así que si no quieres estar maldito durante los próximos tres meses,  ¡ LEE ESTE POST ! Bueno…. pensándolo bien tampoco es para tanto, pero entrando en nuestro terreno, el SEO , lo que vamos a ver a continuación es de suma importancia, ya que hacerlo mal puede desembocar en una perdida de posicionamiento más que importante, y es un fallo, que a pesar de ser algo básico, se comete en demasiadas ocasiones si no sabes de su existencia . ¡ Cosa que evitarás tras leer este post ! Razones no te faltan para leer hasta el final…….. 😉

SEGUIR LEYENDO

Cómo crear cuenta en Google Adwords gratis sin introducir datos de facturación

Cómo crear cuenta en Google Adwords gratis sin introducir datos de facturación
4.68 (93.57%) 84 votos

En ocasiones nos complicamos la vida, al no encontrar solución a algo rápidamente, nos empezamos a poner nerviosos, nos cegamos y hacemos todo de aquella manera, tardando mucho más que si hubiésemos empleado un poco más de tiempo informándonos, buscando o preguntando sobre nuestra duda o aquello que no logramos resolver.

crear cuenta de google adwords sin introducir tarjeta

Y en el marketing online esto todavía es más grave, no sólo por el poco tiempo que tenemos para hacer todo lo que tenemos en la cabeza pensado, sino por el avance exponencial de este mundo, la actualización de contenidos constante , la formación continua necesaria y las innumerables dudas que debido a esto invaden nuestra cabeza. Y hoy vamos con una de esas dudas que a pesar de ser y parecer muy sencilla, puede llegar a bloquearnos un buen rato si no encontramos el camino rápido, o un post como este donde te lo expliquen paso a paso.

SEGUIR LEYENDO