Dónde encontrar y descargar gifs animados para tus redes sociales

Dónde encontrar y descargar gifs animados para tus redes sociales
4.38 (87.57%) 37 votos

Las modas son pasajeras, pero en redes sociales son vitales, debemos estar o al menos intentarlo al corriente de lo que está funcionando en cada uno de ellas si queremos seguir en la cresta de la ola,  y mantenernos ahí el máximo tiempo posible como buen surfista de internet.

La diversión marca diferencias, ya que  es una de las cosas que buscamos y nos engancha a seguir leyendo cualquier artículo, tweet, publicación de facebook…..  y uno de los métodos de divertir a nuestros seguidores o hacer más ameno todo lo que compartimpos en redes sociales es mediante gifs animados, usándolos siempre en consonancia con lo que estamos expresando en el texto que lo acompañe. Por ello los gifs son una apuesta sobre seguro que muchas empresas y profesionales ya utilizan diariamente en sus redes sociales.

SEGUIR LEYENDO

Cómo evitar que me metan en grupos de Facebook

Cómo evitar que me metan en grupos de Facebook
4.55 (91%) 20 votos

Casi siempre nos damos por rendidos antes de tiempo, no nos vemos capaces de hacer algo y tiramos la toalla, pero…… no todo nos lo van a servir en bandeja, nada es fácil….. pero hoy intentaré hacer sencillo algo que muchos estáis preguntando por la red pero siempre sin respuesta o con la respuesta ” Eso no se puede hacer . ¡ Maldito Facebook !

cómo puedo evitar que me añadan en grupos de facebook

Sí Facebook vuelve a ser nuestro protagonista, esta vez lo será algo que nos molesta a muchos, y no es otra cosa que el empeño de muchas personas de añadirnos o meternos en sus grupos de Facebook sin nuestro consentimiento, algo que no podemos evitar desde el propio Facebook, tal y como nos avisa en su página de ayuda: ¿ qué pasa cuando me añaden a un nuevo grupo ? .
SEGUIR LEYENDO

Bloquear las notificaciones o peticiones de juegos en Facebook

Bloquear las notificaciones o peticiones de juegos en Facebook
4.55 (90.91%) 11 votos

Durante los últimos años hemos crecido rodeados de videojuegos, videoconsolas, juegos para móviles…… algo que se ha llevado muchísimas horas de nuestra corta vida, que no está mal divertirse un ratín, pero en muchas ocasiones pasamos demasiado tiempo metidos en el mundo virtual. Y cuando somos un poco más mayores ya empezamos a pensar……, y si hubiera invertido todo ese tiempo en……..

cómo dejar de recibir peticiones de juegos en facebook

Y no sólo esto, además estar pendientes de todos estos juegos, nos hace perder concentración en el resto de quehaceres, y en un trabajo como es el de Community Manager, con todas las cosas “intrusivas” a las que ya tenemos que hacer frente, no podemos conceder ni 1 milisegundo a pequeñas “perdidas de tiempo” como estas , y es que hay redes sociales como Facebook que cuentan con juegos en su propia plataforma…. ¡ ÑIIIIIII ! ¡ TENEMOS LA TENTACIÓN CERCA !

SEGUIR LEYENDO